jueves, 29 de julio de 2010

"El Arte de la Diosa" junto a Soledad

El día miércoles 28 de julio en el programa “El arte de la Diosa” descubrimos junto a Soledad diversos conocimientos ancestrales y habilidades prácticas para recuperar y desarrollar aquella energía femenina relacionada con la seducción y la feminidad, la relevancia de la energía sexual y los atributos del hombre y la mujer íntegros.
Abordamos estos temas en una interesante conversación junto a nuestra invitada, Soledad, quien es Maestra de Tantra, Licenciada en psicología, sanadora, inciada por las sacerdotisas en los secretos femeninos. Imparte seminarios en diversos países, despertando las mejores cualidades de las personas. Conferencista internacional, dicta seminarios corporativos, lleva grupos a lugares sagrados del planeta, especialista en desarrollo personal. Soledad imparte diversos talleres de desarrollo personal y del “Arte de la Diosa”, para contactarse con ella y para obtener más información:

El “Arte de la Diosa” rescata y transforma al lenguaje moderno una suma de tradiciones culturales ancestrales femeninas de sacerdotisas, que transmitían conocimientos para la vida, la belleza, la educación de los hijos, entre otros. La mujer en estas tradiciones era respetada, valorizada en sus cualidades femeninas como: su misterio, sutileza, profundidad, belleza, gracia.
Nuestra invitada señaló en el programa que la evolución cultural llevó a la mujer desde la experiencia de la represión de la visión judeo cristiana a la masculinización de sus roles, donde se insertó laboralmente en las oficinas y las fábricas, perdiendo la conexión y el desarrollo de su esencia femenina.
Para desarrollar esta esencia Soledad entregó múltiples orientaciones y consejos tanto para la mujer como para el hombre. Pues señaló que cuando la mujer recupera su feminidad y desarrolla la seducción se logran múltiples beneficios en calidad de vida personal y en la relación de pareja.
Entre las características del vínculo ideal en la pareja, están el mutuo enriquecimiento, puesto que la mujer que desarrolla su esencia femenina, que desarrolla la energía sutil, que sabe acoger, se siente feliz consigo misma y logra un estado de enamoramiento pleno desde el cual puede nutrir al hombre en sus proyectos, desarrollo y evolución personal.
Para que este encuentro en pareja sea posible, Soledad se refirió a la importancia de escoger la pareja adecuada. Podemos convertirnos en hombre y mujer íntegros siempre que superemos nuestro analfabetismo y la ignorancia sexual, afectiva, mental, espiritual. Dedicándonos a cultivar nuestro ser lograremos relaciones más plenas y felices, en donde el amor real es aquel estado de generosidad y abundancia y de una entrega sin exclusiones y en libertad.
Mensaje de Soledad para nuestras auditoras y amigos:

"Sean felices mujeres de ser mujeres, vívanlo con plenitud, aprendan el arte femenino.Abran una nueva forma de vida más afin con lo que ustedes son, no traten de ser lo que no son y esto para hombres y mujeres: no traten de ser lo que no son, encuentren su camino individual de existencia, hay muchos caminos, no toda la gente tiene que usar su mismo zapato 38..hay muchos zapatos diferentes...encuentre sus zapatos y camine la vida con ellos"

Opinión de nuestros auditores:

Cindy: “Me encantoooo ¡¡¡¡ que buenas palabras para la mujer ¡¡¡lo espero en el podscat para escucharlo mil vecess¡¡¡ Gracias Soledad¡¡¡

Miguel:"escuché en la radio a Soledad, realmente me impresiono la vibración de ella que salia por los parlantes, eso va más allá del conocimiento expuesto, es una verdadera inspiración y guía para reeducarnos como hombres y como mujeres, no obstante creo que debemos empezar aceptándonos tal como somos ya que es muy difícil encontrar prototipos tan sanos de cuerpo, mente y espíritu en esta sociedad. Yo me sentí pequeñito en muchos aspectos, jejeje ¡Gracias por tus sabias palabras!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!