jueves, 24 de diciembre de 2015

Vida después de la Vida y Sanación a través de Terapias de Vidas Pasadas


Este miércoles 23 de diciembre, Edgardo Vogel conversó con María Angélica Vallejos y Viviana Zenteno sobre la “Vida después de la Vida y Sanación a través de Terapias de Vidas Pasadas”

Conversaron acerca del camino hacia la muerte del cuerpo físico o en otras palabras del tránsito de nuestro aspecto mas esencial e inmortal hacia otros planos, y como también al ir conectándonos a esas vidas pasadas, podemos liberar energías bloqueadas que nos limitan en el presente, en distintas áreas de nuestra vida.

Viviana Zenteno, Médico Cirujano, especialización en Medicina Interna y Reumatología.Tras 15 años de labores asistenciales y docentes en el Hospital Félix Bulnes Cerda, se dedicó a su consulta particular, lo que le permitió profundizar en su proceso de búsqueda personal. Este proceso la llevó en 1997 a consultar como paciente al Doctor Ronald Schultz, con quien comenzó a explorar sus vidas pasadas y recibió señales que le mostraron el camino a seguir. Actualmente la Dra. Zenteno se dedica a la atención de pacientes con esta forma de sanación que ella prefiere llamar "Terapia del Alma".

María Agélica Vallejos,chilena y creadora del libro ¿Estás listo para morir?, quien siempre tuvo la inquietud de encontrar un sentido a su vida y develar el propósito para el cual había nacido, demuestra en cada página su preparada investigación sobre la vida y el “más allá”, y supone un desafío atractivo para cualquier persona, decidida en avanzar sus conocimientos y prepararse para la pregunta que hace título a este libro: ¿Estás listo para morir?

Mensaje de nuestras invitadas:
María Angélica: Es importante considerar que la Natividad no tiene nada que ver con lo que estamos viviendo hoy en día (gastando lo que no tenemos, comprando de manera desmedida, etc...). Es importante comenzar a vivir una vida más tranquila, enfocada en el interior (en nuestro ser interno), ayudando también a los demás. Mª Angélica nos invita a regalar una sonrisa, un abrazo, un "te quiero"), señala que eso, hará más feliz a las personas que un regalo. Debemos dejar de vivir de "ilusiones".

Viviana: Si hablamos de la muerte, es un paso importante. Si recordamos a nuestros seres queridos nunca los perderemos, están siempre ahí. El amor es eterno, eso es lo quiere dejar como mensaje. Al final, siempre volveremos a la fuente, y recordaremos que la separación solo fue una ilusión.

Los invitamos a escuchar esta interesante conversación pinchando AQUÍ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!