lunes, 25 de noviembre de 2013

“Cambiando las creencias que nos limitan” junto a Sylvia Langford

El miércoles 20 de noviembre conversamos sobre “Cambiando las creencias que nos limitan” junto a Sylvia Langford.
Sylvia Langford es hija menor de una familia tradicional inglesa, llegada a Chile por el trabajo de su padre. Participó en la selección chilena de volleyball y hockey. Fue instructora de esquí; estudió ingeniería forestal, traducción e intérprete, técnico en turismo y psicología. Creadora del Método que lleva su apellido. El Método Langford es fruto de un trabajo de más de 20 años en los que probó distintas metodologías y estrategias, hasta conseguir una síntesis sistemática y funcional que obtiene resultados concretos a corto plazo. Autora de los libros: De regreso a la armonía, La armonía es el camino, Vivir en armonía y Jóvenes Vivir en armonía. Silvia señala que quizás el gran cambio en su vida comenzó junto con ser madre de sus hijos Joyce y Mark. A través de ellos lo más valioso de su vida, Sylvia comprendió que gracias a la fuerza de creer, cualquiera puede lograr lo que quiere, sin importar que otros digan que es imposible. Sitio web de la invitada: http://www.flowing.cl/
 

Mensajes de Sylvia Langford en Conversando en Positivo:
"Sobre las creencias y la fluidez...
Nuestra principal limitante somos nosotros mismos y eso no nos debería angustiar. Entonces, en el momento en que nos podamos silenciar o estar con uno mismo, vamos a poder tomar decisiones buenas o malas; Da lo mismo, en ese momento fue la mejor decisión que pudimos tomar.
Y el fluir es…tú vas, es como las olas de surf, tú vas encima y tienes que ir con la ola, porque si tratas de hacer resistencia a la ola, seguro que lo pasas mal. Ese fluir tiene que ver cuando tu encuentras tu camino. Y lo vas a encontrar adentro y te puedes equivocar todas las veces , que sea necesario y vas a seguir equivocándote, porque mientras no te equivoques, no estás avanzando.
Sobre las creencias que nos limitan...
Esas creencias… empecemos a escuchar, porque hay cosas que no son. Hay demasiadas creencias y uno piensa … no las queremos soltar porque sentimos que con eso perdemos nuestra vida y hay que atreverse.
Sobre vivir en armonía, cómo lo hacemos?
Vivir en armonía es estar viviendo con uno mismo, estar en paz con uno mismo. Lo contrario de armonía es estrés. Por lo tanto, cuando yo tengo los resultados que yo estoy buscando, puedo empezar a empatizar con otros, porque tengo que empezar yo, conmigo mismo y en ese momento, seguro que todos vivimos en paz."
Para escuchar este programa ingresar en este link: http://www.mediafire.com/listen/we6g4jji17oaxli/SYLVIA+LANGFORD+20+11+13.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!