viernes, 9 de diciembre de 2011

El Año del Dragón Verde de Agua, junto a Ángeles Lasso

En el programa que hemos denominado “El Año del Dragón Verde de Agua”, conversamos con la destacada psico-astróloga María de los Ángeles Lasso donde ahondamos todo acerca del 2012 como año del dragón verde de agua, pues se le considera destinado a gobernar un año que, aún siendo critico, está llamado a ser un puente entre los viejos y los nuevos tiempos.

María de los Ángeles Lasso es hija y nieta de poetas. Nació en Chile bajo el signo de virgo en el año del tigre de metal. Ha realizado amplios estudios de Arte, Filosofía, Yoga, Psico-astrología, Eco-agricultura, I-ching, Tarot, Simbología del Sueño y Astro-arqueología.

Durante décadas, recorrió los caminos del mundo, desde los Andes hasta los Himalayas. Ha participado como panelista en diversos programas radiales y televisivos, como el Buenos Días a Todos y Acoso Textual. Entre su bitácora, destacan los libros Afinidades para el Amor, Hechizos y Conjuros Mágicos y el Horóscopo Chino desde hace varios años. Sus últimas publicaciones presentadas en la reciente Feria del Libro se titulan “Predicciones 2012” y “Horóscopo Chino 2012, Año del Dragón de Agua”, tema que tocaremos hoy en profundidad en el programa.

El dragón es el símbolo más antiguo de la China mitológica. Es considerado un animal, divino, sagrado, representante del poder, la realeza e incluso la inmortalidad. Por esta razón, las familias orientales intentan elegir este año para el nacimiento de sus primogénitos.

El 2012 será un año de una nueva consciencia mundial, un año que dará sus primeros pasos. La política, economía y cultura dan un vuelco fenomenal en sus métodos y expresiones, representando así el sentir de esta nueva humanidad naciendo.

Mensaje de Ángeles Lasso al Club de los Positivos:

“Los iniciadores, el Dragón, el Ratón y el Mono, no temen en ser líderes y crear nuevas cosas para dirigirlas. Ellos deben iniciar las responsabilidades en este 2012. Dar el puntapié inicial.

Los realizadores, el Búfalo, Serpiente y Gallo, son personas trabajadoras, obedientes y concretan las acciones. Este va a ser su trabajo el 2012.

A los revolucionarios que son las personas asociadas a los animales Perro, Tigre y Caballo del Horóscopo Chino, yo les digo que cambien, que no se queden en las estructuras antiguas, que realmente hagan su papel de revolucionario y se atrevan a cambiar.

Los soñadores, serán los encargados de poner la cuota de ternura y amor a este 2012. Porque debe haber un grupo que ame, y ese grupo está compuesto por la libre, la cabra y el jabalí.

Yo le diría a la gente que simplemente, no tenga miedo. Que si está aburrido de la ciudad se vaya al campo, que se atrevan a hacer cambios. Que no es necesario tener 10 celulares ni 7 autos porque todo eso significa desastre para el planeta. Tomemos más conciencia de emparejar un poco las cosas, porque así como nos desordenamos, así es después como se nos viene el tsunami encima".  

Para todos aquellos que deseen escribirle: angeleslasso@gmail.com

Pueden escuchar este programa nuevamente en: http://www.exhibits.cl/mp3.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!