jueves, 21 de abril de 2011

Trabajo Personal y Terapéutico con los Sueños, junto a Pedro Engel


En el programa llamado “Trabajo personal y terapéutico con los Sueños”, conversamos con el destacado astrólogo Pedro Engel, quien nos habló acerca de todos los beneficios que se pueden obtener gracias a soñar, además de sus significados, y todo lo relacionado a ellos.

Pedro Engel estudió literatura en la Universidad de Chile en la década de los 70 y más tarde hizo cursos de teología y religiones comparadas, especializándose en símbolos y mitos a través de los estudios de la obra de C. G Jung.

Luego, asistió a talleres de interpretación de sueños con la psiquiatra Lola Hoffman, estudiando el I Ching y el Antropograma (un mapa de la evolución del ser humano) y en los años 80 estudia astrología con el psicólogo Gonzalo Pérez.

En su bitácora, cuenta con 11 libros publicados, entre los cuales se destacan: “La Sabiduría del Zodíaco”, “Caminos Alternativos de Sanación” y “Los Sueños”, entre otros.

Asimismo, dicta talleres literarios y de artes psíquicas; escribe en varios medios difundiendo estos conocimientos y actualmente realiza talleres y conferencias para empresas.

Mensaje de Pedro Engel:

“Agradecer que hayan espacios como éste, que realmente es un real aporte para la sociedad, porque de alguna manera, escuchar un programa así va sanando heridas, va dejando una cicatriz, y bueno, bienvenidos al clan de las cicatrices. Sanémonos, amemos, este es mi mensaje”.

Sitio web: www.pedroengel.cl o al correo consulta@pedroengel.cl fono: 56-2-2776626


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!