jueves, 29 de septiembre de 2011

Los Beneficios de la Reconexión, junto a Eric Pearl


En el programa llamado “Los Beneficios de la Reconexión” conversamos con el invitado internacional Eric Pearl quien es médico quiropráctico de profesión y reconocido internacionalmente como Sanador y por su libro La Reconexión: Sana Otros, Sánate a ti Mismo, pronto en su 36º idioma.


Eric Pearl, por 12 años, dirigió una consulta de esta especialidad con mucho éxito, hasta que, un día, se dio cuenta sus pacientes empezaron a decirle que sentían sus manos en ellos, sin que él los hubiese tocado. Pronto, los pacientes reportaron sanaciones milagrosos de cánceres, enfermedades relacionadas con el SIDA, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, esclerosis múltiple, reumatoide y osteoartritis, malformaciones de nacimiento, parálisis cerebral y otras afecciones serias. Todo esto sucedía cuando Eric simplemente acercaba sus manos a ellos y, hasta hoy, el milagro continúa.
El Dr. Pearl ha aparecido en numerosos programas de televisión en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Fue invitado a hablar en Las Naciones Unidas. Presentó una audiencia que llenó el Madison Square Garden en la ciudad Nueva York, y sus seminarios han sido destacados en varias publicaciones incluyendo The New York Times.
Entre su bitácora destacan en seis libros, incluyendo su libro internacional, más vendido: La Reconexión: Sana Otros, Sánate a ti Mismo, pronto en su 36º idioma.
Cada año, el Dr. Pearl viaja por el mundo, trayendo luz e información de Sanación Reconectiva al planeta y ha enseñado a más de 30.000 practicantes acerca de esta terapia, en más de 55 países hasta la fecha, creando una generación espontánea de sanadores por todo el mundo.


Mensaje de Eric Pearl al Club de los Positivos:



“Nosotros tenemos que aprender a escuchar lo que está dentro de nosotros. Sentir es escuchar con un sentido diferente. Para tomar decisiones dejando de lado la mente y lo que somos con nuestro corazón. A veces, nuestro cerebro lógico piensa lo que tiene que hacer según nuestra cultura. A veces, tenemos que dar un paso atrás y tomar la decisión y permitirnos ser felices con nuestro estómago. Somos las únicas criaturas que tienen un segundo instinto y la felicidad no viene de la lógica. La verdadera felicidad viene de lo que nosotros hacemos para lograrla y que esté en los que están alrededor nuestro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!