lunes, 21 de septiembre de 2015

"¿Cuál es el rol de los niños índigo, cristal y arcoiris en esta vida?", junto a Matías De Stefano

Este miércoles 16 de septiembre estuvimos junto a Matías De Stefano, hablando sobre la "¿Cuál es el rol de los niños índigo, cristal y arcoiris en esta vida?". Esta fue la primera de una entrevista de dos partes.

Matías Di Stefano es un joven argentino nacido en el año 1987, quien podría ser descrito como un niño Índigo. Su labor es la de ayudar a entender a las personas los procesos generales del universo, y de nosotros como Humanidad. Se define como un “Psicopedagogo de la Existencia”, ayudando a quienes lo necesiten a ordenar sus ideas sobre la Totalidad, preparándonos para los nuevos tiempos que llegan. Ha escrito los libros “Vivir en la Tierra” y “Vivir en el Universo”.

Mensaje Matías De Stefano

Tenemos como objetivo, con nuestra fundación, es poder plasmar en nuestro sistema social y humano, todo sistema universal, y que nos proyecta a nosotros, tratar de imitarlo a través de lo biológico y astrológico y poder crear una sociedad acorde a ese sistema. Queremos unir proyectos que puedan ayudar a crear una sociedad más biológica y evolutiva, desde el espíritu.

El sistema educativo cree que educar es enseñar cosas, y para mi educar es dar el espacio para que cada uno pueda crear sus cosas. Psicopedagogía es aprender a aprender a través de la educación. Pero antes de cualquier tipo de educación, debemos aprender quiénes somos y por qué estamos acá.

Nosotros creemos que estamos en tercera dimensión porque todavía tenemos la conciencia de que el sol sale y el sol se pone. Estamos en una estructura, o en patrones de creencias, que nos hacen pensar que donde estamos parados es nuestra única realidad. La cuarta dimensión es cuando estás consciente de que ese fenómeno ocurre porque la Tierra gira.

Frecuencia, energía, materia. El espíritu es la frecuencia, que son las ondas frecuenciales que lo conectan todo. El alma es la energía, lo que surge en diferentes niveles frecuenciales a través del espíritu, según la vibración que se va generando. Esto lo llamamos luz, o chacras, tiene que ver con la fragmentación energética de esa frecuencia. Y el cuerpo es la composición geométrica que surge a partir de la reflexión de la luz.

Cuando tu espíritu decide experimentar algo, genera una onda de frecuencia, que atraviesa planetas, galaxias y estrellas, y llega hasta un mundo, generando una energía. Esa energía, por resonancia a esa frecuencia, es un alma. Esa alma se carga de un bagaje de historia, de vida, de propósito, de experiencias y misiones, que son acumuladas debido a todo el camino que realizó esa frecuencia.  A eso le llamamos personalidad.

El color índigo es cuando estoy trascendiendo, unificando todos los sistemas anteriores, para poder llevarlo a un nivel superior de conciencia. Desde el año 85 en adelante, empezó la tierra a vibrar en índigo y mucha gente de cualquier edad, empezó a vibrar en índigo, cambiando su concepto de ver la realidad. Las dos guerras mundiales fueron como un catalizador para que se generar cierta frecuencia de conciencia. Las primeras almas que nacen a partir del año 90 entraron a destruir sistemas. Sutilmente a romper puertas, ventanas, a dar vuelta todo el sistema, con el objetivo de agilizarnos a los otros a que sea mucho más fácil cambiarlo todo.


No sabríamos lo que es encontrar la paz, si no viviésemos la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!