jueves, 24 de noviembre de 2011

"Hacia dónde va la Humanidad" junto a Fernando Malkún

En el programa que hemos denominado Hacia dónde va la Humanidad, conversamos con el invitado internacional Fernando Malkún.

Aun cuando es arquitecto y se desarrolló profesionalmente en el área de la publicidad, desde hace varios años Malkún se ha dedicado a estudiar a las escuelas de sabiduría antiguas.

Hoy, se ha convertido en un destacado productor y director de series para la televisión –transmitidas por el antiguo canal Infinito-, entre las que se cuentan éxitos como El ojo de Horus, Las siete profecías mayas y La conexión atlante, entre otras.

Paralelamente, Malkún se ha dedicado a recorrer el mundo para dictar charlas, talleres y conferencias que impactan no sólo por los contenidos inéditos que aportan; también por el cambio interior que experimentan quienes las escuchan.

En Chile ya ha presentado tres tallares: La evolución de la consciencia, Las siete leyes universales y Realidad multidimensional. Ahora llega con Estructura de mente y ego, una experiencia que demostrará –entre otras cosas- por qué las raíces del sufrimiento están en la mente.


“El objetivo del hombre es ser feliz. Para esto necesita grandes cantidades de energía vital y para aumentarla, debe actuar de acuerdo con las leyes universales. Aprendemos a través del sufrimiento y para trascenderlo debemos examinar nuestra conducta. Lo más importante es focalizarnos el interior”, dice Malkún.


Mensaje de Fernando Malkún para el Club de los Positivos:

"Primero es entender que todo lo que sucede es siempre perfecto. entonces es tener un estado de fe como confianza en el orden existente. Y disfrutar todo, instante tras instante como un niño. Vivir la vida con divina indiferencia. Entendiendo que lo que tiene que ser es fluir y todo lo que suceda en ese fluir tienes que gozártelo. Porque todo va a conducirte a tu propio perfeccionamiento y a tu felicidad"

"Neutralidad, la esencia del amor, o sea, trata de no juzgar a nadie, trata de no ser chismoso. O no trates. Se. No seas chismoso, no juzges a nadie, se neutro. Entiende que todas las personas que piensan distinto a ti enriquecen tu realidad. Entonces acéptalas"

Puedes volver a escuchar este programa en: http://www.exhibits.cl/mp3.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios aportan a la comunidad! Comparte con nosotros tus opiniones y datos!